Recreativas que despiertan nuestra nostalgia.
Si le preguntamos a cualquiera entre los 35 y los 50 años a qué juegos jugaba en las recreativas cuando era pequeño, podríamos adivinar la edad casi exacta de esa persona. En su momento todos habíamos ido a algún sitio con recreativas, tenían diversos nombres; salas de máquinas, recreativos o directamente donde escaparse de clase!
A estos lugares acudíamos con los bolsillos llenos de monedas rezando para que no estuviese ocupada la máquina que acababan de traer nueva, o esa en la que te quedaba poquito para pasártela. Creo que todos pasamos demasiadas horas allí y han sido tantas las monedas de cinco duros que invertimos que no es fácil olvidarlo.
Los recreativos de barrio se convirtieron en una parada obligatoria después de las clases y los fines de semana, a golpe de jugada a cinco duros nos pasábamos tardes enteras. Hoy vamos a recordar algunos de los juegos que podíamos encontrar en aquellos recreativos.
Cuántos de estos recordáis?
Por suerte, ahora tenemos las Time Machine v3 de Toad que nos permitirán jugar a todos estos juegos que recordamos con cariño y a muchos más. Y sin necesidad de tener todas las recreativas en casa!
Si queréis saber más sobre las v3 en nuestro blog encontrareis varios artículos al respecto.