Jugando con la Time Machine v3

time machine

 

Como os comentamos en nuestro anterior artículo donde veíamos las características técnicas de la retroconsola Time Machine de TOAD. En este, vamos a analizar su usabilidad... Como no, jugando un poco con ella!

Experiencia de uso


Aquí llegamos sin duda a lo mejor de todo. Como he dicho anteriormente la Time Machine V3, nos incluye tarjeta SD con el software, el cual está perfectamente optimizado y configurado para disfrutar desde el minuto 1.

Si entramos a un emulador para jugar a uno de sus juegos, y después cambiamos a otro emulador distinto para jugar a otro juego, no tenemos que tocar absolutamente nada en la configuración de los controles, todo ya esta pre-configurado. Hay que tener en cuenta que esto es algo que en las retroconsolas que podemos hacer “caseras” lo tenemos que hacer nosotros mismos, algo muy laborioso, y cuesta mucho tiempo y paciencia el dejarlo todo correcto.

timemachine

La palanca profesional Zippy y sus botones de recreativas, nos harán disfrutar y rememorar aquellos momentos que sentíamos delante de las antiguas máquinas recreativas, desde nuestra propia casa. La sensibilidad y la reacción de la palanca y los botones son excelentes. Quizás, cuando la usamos por primera vez nos puede dar la sensación de ser frágil o algo liviana, y que en el momento en el que nos pongamos a jugar con cierta efusividad, puede moverse o correr peligro.... pero apenas se mueve (al menos, eso parece), los materiales de construcción aguantan bien y los 4 tacos de silicona que lleva en la base no permite que se deslice la retroconsola.

timemachine gost

Conclusión


Teniendo en cuenta el conjunto de Hardware y Software en la Time Machine y después de probarla y experimentar con ella, nos parece que tiene una buena relación calidad-precio y si os apasiona este mundillo de las retroconsolas, deberíais de mirar la Time Machine V3, o su versión Mini si queréis ahorrar algo de espacio y dinero.

timemachine mini

Si estáis interesados en comprarla, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o bien llamándonos al 93 260 09 65.